Tiffany & Co. estrena máquina expendedora para darle un giro a tu experiencia de compra

Tiffany & Co. está decidido a cambiar por completo la experiencia de compra. Primero fue el café en su flagship store de Nueva York y ahora es una máquina expendedora.

0
60

Nos encantó cuando Moët & Chandon tuvo la gran idea de introducir máquinas expendedoras en sus inolvidables fiestas. También nos pareció súper útil encontramos con máquinas expendedoras de Uniqlo en los aeropuertos, pero nunca creímos que Tiffany & Co. pudiera tener su propia versión.

¿Una firma de joyería?

Como lo lees. Y ha sido para celebrar la apertura de su nueva locación en Londres, The Tiffany & Co. Covent Garden Style Studio. Un lugar único que nada tiene que ver con las clásicas tiendas que conocemos de la firma, ya que en esta todo ha sido diseñado para inspirar, jugar y fomentar la interacción creativa.

Además, la tienda de Covent Garden también cuenta con una barra de personalización #MakeItTiffany para que puedas darle a las joyas tu estilo propio. Ya sabes, esto del DIYes el último grito y personalizar una pieza de joyería la vuelve más especial.

Así que si estás en la capital inglesa, no dudes darte una vuelta. Tiffany & Co. promete revolucionar la experiencia de compra con este nuevo modelo y, obviamente, con su vending machine.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Cortesía de Tiffany & Co.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here