Mayonesa para el pelo

0
96

La mayonesa para el cabello es, para quienes están buscando un remedio casero para reparar el pelo, uno de los tratamientos que mejor le van al cabello seco y maltratado.

La mayonesa, gracias a los ingredientes que contiene: huevo, aceite y vinagre, nos ofrece grandes beneficios para el cabello:

Huevo

El huevo, gracias a las vitaminas, proteínas y grasas esenciales que contiene, puede ser un gran aliado en el cuidado de nuestro pelo. En el caso de que el cabello esté seco o quebradizo, puedes usar todo el huevo, en cambio, si lo tienes graso, es mejor usar sólo la clara.

Aceite para el pelo

Los aceites que se pueden usar para el cabello son de muchos tipos, aunque el aceite de girasol, gracias a la vitamina E y los ácidos linoleicos que contiene, es de los mejores que se pueden usar. Eso sí, tiene un inconveniente, los aceites que venden en supermercados están muy refinados, por lo que incluyen químicos que es mejor no incluirlos en nuestra mascarilla.

Vinagre

El vinagre suaviza la cutícula del cabello por lo que, además de usarlo en esta mascarilla también se puede usar solo como acondicionador, después del champú. En este caso hay que mezclar una taza de agua con una cucharada sopera de vinagre.

En cuanto al olor, no te preocupes, en cuanto se seque el pelo el olor desaparece

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here